Escándalo

Mario Ishii: repudio de la oposición por sus declaraciones

Luego de que se hiciera público un video donde el intendente de José C Paz, Mario Ishii, hiciera declaraciones sobre encubrir la venta de drogas, la oposición se expresó para repudiarlo y solicitar la intervención judicial.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 25 de julio de 2020 · 16:35 hs
Mario Ishii: repudio de la oposición por sus declaraciones

El video del intendente de José C Paz, Mario Ishii, donde le dice a los trabajadores municipales “yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias” no tardó en generar una reacción de la oposición.

Patricia Bullrich y Paula Oliveto referentes de Cambiemos, exigieron la intervención del gobernador bonaerense, Axel Kicillof o del presidente Alberto Fernández, para llevar ante las Justicia las declaraciones por la posible vinculación entre dirigentes políticos y narcotráfico.

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad, comento: "Nos costó tanto derribar los búnkers, bajar el crimen y meter a los narcos tras las rejas, que encontrarse con un intendente encubriéndolos duele. Espero que el gobernador Axel Kicilloff actúe rápido por el bienestar de los bonaerenses".

Por su parte, el diputado nacional Fernando Iglesias, publicó en Twitter un artículo periodístico con el descargo del intendente y comentó: "Parecía que encubría la venta de droga pero estaba defendiendo los derechos de los trabajadores. Mala nuestra".

Mientras tanto, la diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI, Paula Oliveto, posteó en la misma red social su opinión:

Otra que se sumó al repudio fue la legisladora provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, que vinculó el hecho con los cruces entre Sergio Berni y Sabina Frederic: "Mientras los ministros de seguridad hacen shows, un intendente que responde al Presidente y al gobernador Axel Kicilloff confiesa que cubre a narcos. Espero que Mario Ishii esté declarando ante la justicia, que Kicillof acompañe la denuncia y no nos deje solos a los bonaerenses ante las mafias".

También otros integrantes de la política opositora hicieron saber su opinión:

 

 

Archivado en