Intriga

Perlita de miércoles: ¿se casan o no se casan hoy Menem y Zulema?

La noticia trascendió la semana pasada, y la fecha era hoy, a las 2 del mediodía, pero la periodista Mercedes Ninci aseguró haber hablado con Zulema Yoma, quien le habría desmentido categóricamente la realización del matrimonio.

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 22 de julio de 2020 · 06:47 hs
Perlita de miércoles: ¿se casan o no se casan hoy Menem y Zulema?
Una imagen del recuerdo. Menem presidente, junto a su familia.

Carlos Menem y Zulema Yoma contrajeron matrimonio el 7 de septiembre de 1966 y formaron una familia con dos hijos, Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem

Luego de una mediática separación que terminó con un escándalo en 1990, cuando el entonces presidente echó a su esposa de la residencia oficial de Olivos; de la tragedia que vivieron al soportar la muerte de su primogénito y de un matrimonio fallido de Carlos Saúl con la ex miss Universo chilena Cecilia Bolocco; el círculo y la historia de esta pareja se cierra con un anuncio que fue sorpresa absoluta: se vuelven a casar.

El abogado Mauricio D´Alessandro, panelista del programa de Fantino, contó al aire hace unos días que "Carlos Menem se casa la semana que viene con Zulema Yoma. Ella ha estado muy pegada a él en los últimos tiempos. Sacaron turno en el registro civil y un juez los va a casar en la casa porque él tiene 90 años -cumplidos el 2 de julio- y tuvo un problema de salud".

"Ellos se divorciaron con papeles y Carlos se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo", siguió el letrado.

"Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor", cerró D´Alessandro.

Lo cierto es que la pareja tenía turno, según los trascendidos, para hoy, 22 de julio, a las 12 del mediodía. El acto jurídico iba a realizarse en la casa del ex presidente.

Mercedes Ninci informó que se había reservado un turno para el 22 de julio para que un Juez llevará adelante la unión en la casa del exmandatario, pero que finalmente, no ocurrirá.

“Reitero primicia. No hay nueva boda entre Carlos Menem y Zulema Yoma. Tenían turno para mañana a las 12. Un juez del Registro Civil iba a ir a casarlos al domicilio del ex Presidente en la calle Echeverría de Belgrano. Se había reservado turno. Pero hoy Zulema me llamó y me dijo: 'Ni Menem me pidió casamiento a mí, ni yo le pedí a Menem que se case conmigo'!! Allegados a la familia me dicen que se posterga porque el actual senador está en cama convaleciente y no está en condiciones de protagonizar ninguna ceremonia. Pero Zulema lo desmiente! Ojalá que en algún momento se concrete la boda!!”, dijo Ninci en su posteo de Instagram.

¿Cuándo será entonces el casamiento? ¿Verá la luz?

Archivado en