PPT

Jorge Lanata sobre la interna: "Es el Frente de Todos contra todos"

El periodista se refirió en su programa, Periodismo Para Todos, a las críticas de que recibió Alberto Fernández desde su propio partido.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 20 de julio de 2020 · 09:41 hs
Jorge Lanata sobre la interna: "Es el Frente de Todos contra todos"

"El Presidente prefiere que le pegue Patricia Bullrich, es más suave que los propios", expresó el periodista Jorge Lanata en una nueva emisión de su programa Periodismo Para Todos (PPT), respecto de la interna que cruje dentro del oficialismo, luego de una semana agitada en la que Alberto Fernández fue el centro de las críticas por parte de sus aliados. "Es el Frente de Todos contra todos", disparó.

"La primera en criticar a Alberto fue Cristina por la foto con empresarios del Grupo de los Seis. Después siguieron Hebe, que lo acusó de sentarse con 'secuestradores' y 'explotadores' y Víctor Hugo Morales, enojado por la posición argentina ante la ONU por condenar la violación de derechos humanos en Venezuela".

Luego, y siguiendo con su editorial, el periodista comparó a la interna peronista con Guido Süller, dado que "cada tanto aparece y arma quilombo". En ese sentido y en tono bromista, aseguró que "para evitar nuevas confrontaciones a los funcionarios los someterán al "Crisopado": "Al que no es 100% cristinista lo mandan a la casa a hacer cuarentena por tiempo indefinido".

Lanata también se expresó sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional. "El viernes, el 'trío pandemia' anunció el fin de la cuarentena dura y el comienzo de una nueva etapa. Mañana vuelven los runners, también los comercios de cercanía, los paseos, las mudanzas, pero dentro del país, si te querés rajar a Uruguay todavía tenés que esperar un poco", dijo.

 

Archivado en