Polémica

El primo de un senador radical también estuvo en el póker clandestino de Maipú

Así lo denunció a través de las redes sociales el diputado del PJ Duilio Pezzutti. Se quejó de que se informó oficialmente la detención de un primo del intendente Matías Stevanato y un empleado municipal de Maipú, pero sin mencionar que el primo de Diego Costarelli jugaba en la partida.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 2 de julio de 2020 · 12:24 hs
El primo de un senador radical también estuvo en el póker clandestino de Maipú

Una partida de póker en un bar de Maipú ha generado repercusiones políticas insospechadas. Ayer por la mañana se supo que ocho personas habían sido detenidas luego de que las encontraran jugando a las cartas por dinero en horas de la madrugada con una bolsa de marihuana. Entre los detenidos se informó que se encontraba un empleado del municipio y el primo del intendente de Maipú. Sin embargo, un legislador del PJ aseguró que también formó parte de la mesa el primo del senador radical Diego Costarelli.

"El Ministerio de Seguridad evitó informar que en la juntada clandestina participó el primo del senador provincial y dirigente radical Diego Costarelli Luconi", denunció a través de las redes el diputado del Frente de Todos Duilio Pezzutti. "Usan organismos públicos para ensuciar dirigentes de la oposición y encubrir a los oficialistas", agregó.

Ayer por la mañana el intendente de Maipú, Matías Stevanato informó que había iniciado los trámites para despedir a Rubén Irrera, inspector de la dirección de Fiscalización y Control del municipio. Por otro lado, pidió que se aplique todo el rigor de la Justicia a su primo Carlos Aguado Stevanato por haber participado de un encuentro ilegal.

El resto de los detenidos son Oscar Pelusso, Juan José Pego, Eduardo Tejada, Alejandro Luconi, Alfredo Buttini, Ángel Cavagnaro y Aníbal Cabrera. Todos ellos violaron la cuarentena y el decreto que prohíbe las reuniones de amigos, además de que les encontraron una bolsa de marihuana y un maletín con fichas y 4400 pesos en efectivo.

Según Denuncia Pezzuti, Alejandro Luconi sería el primo del senador radical Diego Costarelli.

Archivado en