Paso en falso

"Arabela, me parece que estás muteada", dijo Fernández y desató los memes

La gobernadora de Río Negro comenzó a hablar por videoconferencia, pero enseguida el Presidente empezó a hacer gestos de incomodidad: no se escuchaba nada. Tras la corrección técnica que pidió el mandatario, muchos se refirieron al episodio.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 17 de julio de 2020 · 16:10 hs
"Arabela, me parece que estás muteada", dijo Fernández y desató los memes
Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro. Foto: Arabela Carreras en Twitter.

Arabela Carreras dio un paso en falso hoy en su exposición en vivo durante los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre la nueva etapa de la cuarentena.

La gobernadora de Río Negro comenzó a hablar por videoconferencia, pero enseguida el Presidente empezó a hacer gestos de incomodidad: no se escuchaba nada.

Trascurridos algunos segundos, el propio mandatario advirtió al aire el error de la gobernadora: "Arabela, me parece que estás muteada", señaló.

En efecto, Carreras no tiene el micrófono de su computadora habilitado y por ello estuvo un tiempo hablando sin que nadie supiera lo que decía.

Luego de "desmutearse", dio un informe amplio y detallado sobre las acciones contra el coronavirus y el avance de la enfermedad en su provincia.

Eso sí, en las redes sociales todo el mundo se refirió al episodio previo: "Es un mal de la época", reconocieron algunos.

 

Archivado en