El piquetero Luis D'Elía tiene coronavirus y pasó de la prisión domiciliaria a un hospital

El piquetero Luis D'Elía tiene coronavirus y pasó de la prisión domiciliaria a un hospital

Tras realizar su editorial en Radio Rebelde este martes, el dirigente social empezó con una suba de fiebre y dolores musculares. Se hizo el test, le dio positivo y quedó internado en el Sanatorio Otamendi.

MDZ Política

MDZ Política

El dirigente social Luis D'Elía, quien cumple prisión domiciliaria, fue internado este martes con coronavirus en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires, informaron allegados al exsubsecretario de Tierras para el Hábitat Social.



"D'Elía está alojado en la habitación 117 del Sanatorio Otamendi de esta capital", indicaron fuentes de la Federación de Tierra y Vivienda, la organización que conduce el dirigente.

"Esta mañana hizo su editorial en Radio Rebelde y poco después le subió la fiebre y sintió dolores musculares, por lo que se hizo el análisis de coronavirus y le dio positivo. Entonces los médicos decidieron internarlo", explicaron los portavoces.



D'Elía, condenado por la toma de una comisaría porteña en 2004, está cumpliendo prisión domiciliaria desde abril pasado por orden de la justicia, tras haber estado internando en el Sanatorio Anchorena por un estado febril.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?