Blooper legislativo: el termo volador del senador Lucas Ilardo

Blooper legislativo: el termo volador del senador Lucas Ilardo

En mitad de la sesión de la Cámara de Senadores ocurrió un hecho insólito. Se cayó de manera repentina el termo que acompaña en todas las sesiones al Presidente del bloque Frente de Todos, Lucas Ilardo.

Nimsi Franciscangeli

Nimsi Franciscangeli

Como todas las semanas, los días martes, sesiona de manera semi presencial la Cámara de Senadores. En el meeting de hoy, estaba haciendo uso de la palabra el legislador Lucas Ilardo y al referirse al ex gobernador de la provincia Alfredo Cornejo, se cayó  de su pupitre de manera intempestiva el termo.  

Ilardo entre risa y seriedad, manifestó: "Huele azufre, lo nombras y pasan cosas", haciendo alusión al discurso del Comandante Hugo Chávez en la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el año 2006. 

En medio de la risa y de los nervios que manifestó el senador por la caída del termo, quiso seguir con su discurso y expresó: "mirá y apareció", según manifestaron otros legisladores, eso lo mencionó cuando llegó al recinto el Presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, relacionándolo con Cornejo. 

"¡Concéntrese!" se sintió por los parlantes la voz del vicegobernador Mario Abed, aparentemente enojado, por la distracción que produjo el Senador Lucas Ilardo. 

Para ver la sesión completa ingresá acá 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?