Ahora

Confirman tres nuevos casos positivos en Mendoza

En horas de la mañana el Ministerio de Salud dio a conocer tres nuevos casos positivos. Los resultados habrían llegado durante la noche de ayer.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 13 de julio de 2020 · 09:56 hs
Confirman tres nuevos casos positivos en Mendoza

En horas de la mañana el Ministerio de Salud informó que hay tres nuevos casos positivos en Mendoza. Si bien ayer por la noche se dio a conocer de 12 casos positivos, este lunes se supo que tres testeos más habían dado resultado positivo ayer.

Se trata de dos casos en Lavalle, donde una mujer de 26 años y un hombre de 27  se encuentran internados en el Hospital Sícoli. El tercer caso es un hombre de 67 años internado en el Hospital Perrupato, de San Martín.

Mendoza cuenta con 294 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 219 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19, y 24 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 114 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.

Los casos de hoy

  • Una mujer de 22 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Sicoli.
  • Un hombre de 27 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Sicoli.
  • Un hombre de 67 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Perrupato.
Archivado en