El "vergonzoso" cruce virtual de dos legisladoras nacionales mendocinas

El "vergonzoso" cruce virtual de dos legisladoras nacionales mendocinas

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti criticó a la oposición por negarse a tratar la ley de alquileres. Rápidamente, una diputada de Juntos por el Cambio salió a contestarle.

MDZ Política

MDZ Política

Una sesión candente se vivió ayer en la Cámara de Senadores de la Nación. La oposición decidió no acompañar el pedido de tratamiento sobre tablas de la ley de alquileres y esto motivó el enojo de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti. "Me avergüenza tener colegas de la oposición que quitan derechos a todos los argentinos negándose a tratar la Ley de Alquileres y Educación a distancia", aseguró la legisladora.

Rápidamente, la diputada de Juntos por el Cambio Jimena Latorre salió al cruce y la chicaneó con Portezuelo del Viento. "Vergüenza debería darle como mendocina, que las represalias políticas del Frente de Todos y la lógica del látigo y la billetera pongan en riesgo Portezuelo del Viento", aseveró Latorre.

En concreto, la diputada hizo referencia a la decisión del gobierno nacional de convocar a las provincias integrantes del Coirco para rediscutir cuestiones vinculadas al proyecto multipropósito que planea construir Mendoza en Malargüe

En las últimas horas, la invitación elevada por el ministro del Interior Wado de Pedro a los gobernadores de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y Mendoza para el 26 de junio ha despertado fantasmas sobre el avance de la obra. Al respecto, el gobernador Rodolfo Suarez salió a asegurar que "para los mendocinos Portezuelo no está en duda".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?