Podcast

Legislador de la oposición acusó al oficialismo de "caraduras"

En la sesión del Senado de hoy, después de una acalorada discusión por la postulación de la Teresa Day a la Suprema Corte, un legislador de la oposición dejó el micrófono abierto y trató de "caraduras" a los integrantes del oficialismo.

Nimsi Franciscangeli martes, 23 de junio de 2020 · 19:16 hs
Legislador de la oposición acusó al oficialismo de "caraduras"

Mario Abed, vicegobernador de la provincia, solicitó un cuarto intermedio para ordenar la sesión, al momento de determinar un receso de cinco minutos, el senador Mauricio Sat, que se encontraba participando desde la virtualidad, dejó el micrófono abierto y se escuchó: "Qué caraduras. Y después dicen que defienden las instituciones", automáticamente la imagen del legislador se activó en la transmisión. 

"Qué caraduras. Y después dicen que defienden las instituciones"

Además de este exabrupto, como cada semana, el programa "Sonría, lo estamos filmando" que se emite por MDZ RADIO, te trae el clásico "Circo de la Legislatura", en esta jornada se adueñaron nuevamente de la sesión, los problemas técnicos, los micrófonos cerrados, teléfonos que se atienden, y el "no me rete" del senador Alejandro Abraham, hacia el vicegobernador. 

El meeting de hoy tuvo una escasa duración, la primera parte se la llevó un monólogo de Mario Abed, donde consideró inadecuado el accionar del máximo tribunal, haciendo alusión a la audiencia de conciliación por el pliego de la Dra Day; y la otra parte de la sesión dio lugar al tratamiento de dos pedidos de expropiaciones en los departamentos de Lavalle y Guaymallén, que terminaron en chicanas partidarias. 

Escuchá el circo acá: 

Archivado en