#BanderazoNacional

La UCR contra Alberto: "Hay que escuchar los mensajes del pueblo"

La vicepresidente del Comité Nacional de la UCR arremetió contra Alberto Fernández y apoyó las protestas del día sábado.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 21 de junio de 2020 · 17:25 hs
La UCR contra Alberto: "Hay que escuchar los mensajes del pueblo"

Alejandra Lordén, vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR, sostuvo hoy que "los mensajes del pueblo siempre hay que escucharlos", al referirse a las manifestaciones realizadas este sábado contra la intervención y expropiación de la empresa Vicentin.

"Los mensajes del pueblo siempre hay que escucharlos, aunque sean expresiones minoritarias", señaló, y agregó que "el mismo Presidente (Alberto Fernández) lo dijo: ´háganme saber si les estoy fallando´".



"Creo que aquí parte de la expresión con ese banderazo, requiere y manifiesta necesidad de diálogo con los actores de la sociedad. Y requiere también instituciones abiertas que expresen al pueblo", sostuvo la dirigente radical en un comunicado.

Añadió que "si el Congreso está cerrado, los argentinos buscarán otra forma de expresarse y esto fue parte de eso claramente".

En el mismo sentido se había manifestado ayer el presidente de la UCR, el mendocino Alfredo Cornejo, que publicó un mensaje en la red social Twitter.

"Los representantes del pueblo debemos escuchar a los ciudadanos sin subestimarlos. El gobierno debe prestar atención a la manifestación de hoy", publicó Cornejo luego de la movilización de ayer.

Archivado en