Podcast

Las chicanas legislativas llegan de la mano de los pedidos de informes de la oposición

Todos los martes, el Senado de la Provincia trae una nueva sesión desde la semipresencialidad, donde los legisladores, entre dimes y diretes, además del tratamiento de los proyectos, aprovechan para sacar los trapitos al sol.

Nimsi Franciscangeli martes, 2 de junio de 2020 · 19:13 hs

El Senado de la Provincia otorgó una nueva sesión y en este episodio se aprobó con fuerza de ley que los depósitos judiciales puedan devengar intereses. Además de los proyectos tratados y aprobados, siempre hay un nuevo capítulo para "El Circo de la Legislatura".

Más allá de la prolijidad ensordecedora que estuvo presente en el recinto, siempre hay lugar para "El Circo de la Legislatura", que se emite en el programa "Sonría, lo estamos filmando" por MDZ Radio , donde se escuchan los teléfono que suenan, las frases célebres: "¿Se escucha ahí señor presidente?", "Yo pedí antes la palabra".

Y en esta ocasión en particular,, hubo una disputa entre el oficialismo y la oposición por pedidos de informes al Ejecutivo que no han sido resueltos.

La frase célebre utilizada en esta jornada fue: "Hay un manto de sospecha" haciendo alusión a la falta de información que no brinda el poder Ejecutivo cuando se le solicitan los pedidos de informes.

Los senadores del Partido Justicialista, Mauricio Sat, Lucas Ilardo y Adolfo Bermejo, tomaron la palabra para exigir que se les respondan las solicitudes enviadas, a modo de respuesta el Vicegobernador de la Provincia Mario Abed usó los últimos 5 minutos de la sesión para decir lo siguiente: escuchá acá "El Circo de la Legislatura".

 

Archivado en