Milei explotó contra los infectólogos y la cuarentena: "Pelotudos, acepten el error"

Milei explotó contra los infectólogos y la cuarentena: "Pelotudos, acepten el error"

El economista Javier Milei volvió a despotricar contra el Gobierno, pero esta vez apuntó directamente a los infectólogos que lo asesoran durante la pandemia. "Los infectólogos amenazaron que el Covid-19 sería como la peste española y hoy hay 8,5 millones de infectados", aseveró el referente liberal.

MDZ Política

MDZ Política

Fiel a su estilo, el economista Javier Milei despotricó contra el estado y, en esta ocasión, particularmente contra los infectólogos que asesoran al gobierno de Alberto Fernández, a quienes trató de "pelotudos" porque según él dijeron que la pandemia de coronavirus "sería como la peste española".

"Los PELOTUDOS de los infectólogos amenazaron que el COVID-19 sería como la peste española la cual infectó 1/3 del planeta y mató al 2% de la población", comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter el economista que es uno de los referentes del movimiento liberal en Argentina.

"Hoy el mundo acumula 8,5 millones de infectados, esto es cerca del 0,1%. Acepten el ERROR manga de hijos de recontraremil putas", concluyó el tuit de Milei que tuvo más de 10 mil "likes".

Pero como si esto no fuera suficiente, el mediático economista le respondió a otro usuario que lo trató de "estúpido" por cuestionar las medidas del Gobierno. "Retrasado no te das cuenta que si fuera como la peste española tendríamos casi 160 millones de muertos en el mundo...? unos 400.000 por día... Sabías que el mundo hoy acumula 450.000? Podés pensar imbécil?", cerró la conversación Milei.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?