Día clave: hoy se conocerá el DNU de Alberto y Suarez decide qué hacer

Día clave: hoy se conocerá el DNU de Alberto y Suarez decide qué hacer

El retorno a la actividad sería gradual en Mendoza, pero esperarán al Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente que será publicado este domingo para confirmar los cambios.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Rodolfo Suarez ya tiene claro que se viene una cuarentena mucho más flexible para la provincia de Mendoza. Si bien ya tuvo su reunión con su gabinete para definir los nuevos cambios, esperará al DNU que será publicado este domingo por Alberto Fernández para informarlos. 

Se espera que, si bien son varios los rubros y comercios que estarán exceptuados a partir de la semana que viene, falta saber la letra chica del Decreto de Necesidad y Urgencia que será publicado. Es por eso que desde el Gobierno de Mendoza no han informado todavía nada al respecto. 

La provincia pidió habilitar el comercio y todas las actividades productivas. Al parecer, el horario de atención sería de 10 a 18. Los bancos de 10 a 15 y la Administración Pública de 9 a 14. 

Las personas seguirían saliendo a la calle según la terminación de su número de DNI, pero habrían más actividades para hacer. También se espera conocer el protocolo de atención que tendrán los bares, cafés y restaurantes. 

Este domingo cuando Alberto Fernández y su equipo publiquen el DNU, ahí recién Suarez saldrá a hablar para explicar como esos cambios repercutirán en Mendoza. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?