Perlita: los políticos no dan el ejemplo y se reúnen sin barbijo

Perlita: los políticos no dan el ejemplo y se reúnen sin barbijo

A pesar de la recomendación y, en muchos casos de la obligatoriedad del uso, esta mañana varios de los políticos más importantes del país se reunieron y no los utilizaron.

MDZ Política

MDZ Política

Argentina está en cuarentena, primero obligatoria y luego focalizada, hace casi 50 días. En todos los discursos, los políticos recuerdan las medidas de higiene y seguridad para evitar contagios de coronavirus. Sin embargo, a veces son ellos los que olvidan predicar con el ejemplo.

Eso sucedió esta mañana, cuando algunos de los dirigentes más importantes del país se reunieron para coordinar nuevas medidas para la Ciudad de Buenos Aires en el marco del coronavirus Covid-19.

En la foto se los puede ver a Santiago Cafiero, jefe de Gabinete nacional, a Eduardo "Wado" de Pedro, ministro del Interior, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos AiresFernán Quirós, ministro de Salud de la CABA, y Vilma Ibarra, secretaria Legal y Técnica, todos ellos sin utilizar el barbijo obligatorio.

Además, y aunque no es sencillo de medir, tampoco da la impresión de que haya entre cada uno de los presentes, un metro y medio o dos metros de distancia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?