Coronavirus

Quién es quién en la "fiesta del poder" que hicieron allegados del los Kirchner en Santa Cruz

El festejo de un cumpleaños gitano en Río Gallegos terminó en escándalo ya que, además de violar el aislamiento social, entre los invitados estaban varias personas ligadas a la familia de la vicepresidente.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 28 de mayo de 2020 · 08:53 hs
Quién es quién en la "fiesta del poder" que hicieron allegados del los Kirchner en Santa Cruz
Varios allegados a los Kirchner participaron de la fiesta clandestina en Santa Cruz

Una nueva flagrante violación al aislamiento social obligatorio se produjo en los últimos días en Santa Cruz cuando se produjo un multitudinario festejo de cumpleaños y, tras la difusión de algunos videos, se supo que entre los presentes habían allegados a la familia Kirchner.

Estas personas ostentan poder en la provincia patagónica, pero de todas maneras fueron imputadas por la Justicia Federal de Río Gallegos por aparecer en los videos donde se los ve bailando, comiendo un asado y hasta tomando whisky del pico de la botella.

Entre los presentes al cumpleaños de un hombre de 33 años de la comunidad gitana de Río Gallegos, estuvo nada más y nada menos que Rudy Ulloa Igor, el exchofer de Néstor Kirchner. 

El hombre ligado al kirchnerismo supo hacerse un lugar en la provincia: cruzó de Chile siendo muy joven, empezó como canillita y luego pasó a ser asistente en el estudio jurídico del expresidente.

Luego, Ulloa Igor ascendió por demás y de manera poco clara en su poderío económico, hasta convertirse en empresario de medios. Incluso llegó a estar procesado en la causa de los cuadernos.

En el video también se ve a Marcos Müller, exyerno de Lázaro Báez, una persona que era mecánico y que pasó a ser dueño de la empresa Mac, que realiza servicios petroleros.

También aparece continuamente Marcelo Fadul, exsecretario de Hacienda de la municipalidad de Río Gallegos. Hoy tiene un restaurante muy importante en esa ciudad.

Jorge Bringas tampoco quiso perderse la reunión, por más que haya cuarentena obligatoria. Bringas fue socio de Báez en el Banco de Santa Cuz y en Austral Construcciones, y en la actualidad es presidente de dos estaciones de servicio de su exsocio.

Archivado en