No pudo con su genio

¿Qué hizo Cristina apenas terminó su cuarentena?

Muchos la tildan de "desaparecida", pero lo cierto es que la vicepresidenta cumplió el aislamiento obligatorio en su departamento de Recoleta luego de volver de Cuba con su hija Florencia. Tras los 14 días exigidos, solo abandonó su residencia por un motivo, ¿cuál fue?

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 8 de abril de 2020 · 14:04 hs
¿Qué hizo Cristina apenas terminó su cuarentena?
Cristina Kirchener guardó cuarentena obligatoria y fue directo a ver a Alberto Fernández

Si bien muchos consideran que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner está "desaparecida" de la escena política en plena pandemia de Covid-19, lo cierto es que luego de ir a buscar a su hija Florencia a Cuba tuvo que guardar cuarentena obligatoria antes de volver a los primeros planos.

El aislamiento social obligatorio lo transitó en su departamento de Recoleta, donde lo cumplió a rajatabla durante 14 días y lo primero que hizo al abandonar su residencia fue visitar al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

Así lo informó el propio Presidente, que contó algunos detalles de ese encuentro. "Estuve hablando con Cristina (Kirchner) un rato largo. Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar", indicó en diálogo con la radio AM 1110.

"Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este", manifestó el mandatario en referencia al avance de la pandemia del coronavirus en el país.

"Hay que entender eso, es la vicepresidenta del país, dos veces presidenta del país, siempre tiene cosas para aportar, a veces estamos de acuerdo, a veces no, pero siempre la escucho con mucha atención por su experiencia y su capacidad”, finalizó el jefe de Estado.

Archivado en