Cambios

El "cuervo" Larroque será el nuevo funcionario de Kicillof

Ocupará el lugar de ministro de Desarrollo que quedó vacante luego de que el presidente Alberto Fernández designara a Fernanda Raverta como titular de Anses.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 30 de abril de 2020 · 14:32 hs
El "cuervo" Larroque será el nuevo funcionario de Kicillof

El diputado nacional Andres Larroque será el reemplazante de María Fernanda Raverta como ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense. De esta manera, Larroque asumirá en lugar de Raverta, a quien el presidente Alberto Fernández confirmó hoy como nueva titular de la Anses.

Raverta es licenciada en Servicio Social, egresada de la Universidad Nacional de Mar Del Plata y tiene según informó el Gobierno "una amplia trayectoria en trabajo social". Tras la renuncia de Alejandro Vanoli como titular de Anses -a pedido del presidente- Raverta se hará cargo de ese organismo. "Confío en su capacidad para afrontar ese enorme trabajo", agregó Fernández.

A la hora de buscarle remplazo, el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof convocó al diputado Andrés Larroque, conocido militante de la Cámpora.

En cuanto a Vanoli, ya consiguió otro puesto en el Estado. El ex titular de ANSES fue designado como director titular por el Estado Nacional en la distribuidora eléctrica Edenor horas antes de que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le pidiera la renuncia.

Archivado en