Piden sesionar

#Perlita: los diputados mendocinos en la ruta camino al Congreso

Varios legisladores publicaron en sus cuentas de las redes sociales imágenes de su viaje a Buenos Aires.

Federico Lemos
Federico Lemos lunes, 27 de abril de 2020 · 20:48 hs
#Perlita: los diputados mendocinos en la ruta camino al Congreso
Cornejo, De Marchi y Petri.jpg

Los diputados nacional se encuentran viajando a Buenos Aires para exigir que la Cámara de Diputados pueda sesionar. Por si parte, los representantes mendocinos, registraron el camino hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus peripecias en el camino.

Omar De Marchi, que junto al ex gobernador Alfredo Cornejo y Luis Petri comparte vehículo, se encuentran viajando. "Camino a Buenos Aires a cumplir con nuestro trabajo de representar a los mendocinos en el Congreso", colocó en su cuenta de Twitter. 

Además, señaló que van "para que el Congreso se haga oír. La crisis sanitaria y económica necesita la voz y la acción de todos. Nunca es bueno el discurso único y menos en estos días donde Argentina se cierra al mundo, libera presos y la inflación crece".

Por su parte, la diputada Nacional de la UCR por Mendoza, la sanrafaelina Jimena Latorre, publicó cuando salió rumbo a Buenos Aires y además, la demora que tuvieron al pasar por San Luis. "Después de demorarnos injustificadamente, nos escoltó innecesariamente también, para cruzar la provincia de San Luis su Policía caminera, en una camioneta sin patente, no luces trasera", posteó la legisladora.

El diputado José Luis Ramón, ya había publicado este domingo que se encontraba en Buenos Aires: "Ya estoy en Buenos Aires! Mañana, en reunión de labor parlamentaria son muchos proyectos para tratar. Apoyemos la Propuesta del Presidente de la Cámara de sesionar virtualmente. No demos más vueltas. En la cancha se ven los pingos!"

 

 

 

Archivado en