Pandemia

El mensaje peronista en un vuelo de Aerolíneas que genera repudio

Un video viralizado en las redes sociales muestra el mensaje que se leyó antes de un vuelo en el que repatriaron argentinos varados en el exterior, y que causa repudio.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:24 hs
El mensaje peronista en un vuelo de Aerolíneas que genera repudio

Los vuelos de repatriación que lleva adelante Aerolíneas Argentinas todavía generan polémica debido al uso político del que están siendo objeto. Luego de conocido el emocionante mensaje de uno de los capitanes al regresar al país, hoy se viralizó otro que generó repudio.

El discurso, leído por un integrante de la tripulación, comienza recordando parte de la historia de la aerolínea, destacando que fue fundada por el general Juan Domingo Perón, y la creación de la Asociación Argentina de Aeronavegantes. También hacen referencia a que "hace 10 años pasamos nuevamente a ser de todos los argentinos. De los que nos quieren y de los que no nos quieren".

En otro tramo del discurso le pide a las personas que respeten "las indicaciones del presidente Alberto Fernández", y que cuiden " a los viejos" en medio de la pandemia del coronavirus.

El mensaje recibió muchas críticas por su hondo contenido político en una época de crisis en la que se hizo hincapié numerosas veces en la necesidad de actuar sin una bandera específica, sólo por el bien de la sociedad.

 

Archivado en