Los más perjudicados

Es inminente un paquete de medidas para los monotributistas

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció que se evalúan medidas para monotributistas y trabajadores informales.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 21 de marzo de 2020 · 09:14 hs
Es inminente un paquete de medidas para los monotributistas
Foto: Télam

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció hoy que el gabinete económico social elabora medidas para "monotributistas y trabajadores informales", un sector que calculó en un millón de personas en el país, en el marco de las acciones que se llevan adelante para mitigar los efectos de la propagación del coronavirus.

"Se está evaluando la situación. El tema ya fue planteado por el Presidente (Alberto Fernández) para los monotributistas y los trabajadores informales, como taxistas, mozos, azulejistas, jardineros; mucha gente que gana la diaria y que no está en situación de pobreza, pero que vive de eso, y hoy tiene dificultades", precisó Arroyo en diálogo con radio Mitre.

El funcionario precisó que "esa franja de trabajadores la calculamos en cerca de un millón de personas" y añadió: "Ahí estamos armando un esquema, el Presidente se comprometió para llevarlo adelante y estamos evaluando las medidas".

Archivado en