Daniel Bilotta en MDZ Radio

Internas en el Gobierno restan chances de diálogo con la oposición

"Si el diálogo no está en el frente interno, ¿qué van a salir a hablar afuera?", afirma Daniel Bilotta en su análisis político en "Uno nunca sabe" (MDZ Radio). Su mirada sobre el discurso de Alberto Fernández en el Congreso.

Redacción MDZ Online lunes, 2 de marzo de 2020 · 15:24 hs
Internas en el Gobierno restan chances de diálogo con la oposición

“Me llama la atención cuando las cámaras hicieron un paneo y tomaron a gobernadores y me llamó la atención la cara de tensión en Adolfo Rodríguez SaáLa interna en el oficialismo se está devorando toda la posibilidad de diálogo con la oposición. Si el diálogo no está en el frente interno, ¿qué van a salir a hablar afuera?", señaló en "Uno nunca sabe" el periodista Daniel Bilotta, en su análisis político de lo que fue la jornada del domingo último en el Congreso Nacional.

Y al hacer referencia a la escasa convocatoria en la plazas de los Dos Congresos, Bilotta informó que “la gran movilización está prevista para esta tarde en La Plata", pese a que "La Cámpora no está en los mejores términos con Kicillof". 

"Cuando recompusieron relaciones e ir juntos en una fórmula presidencial, Alberto Fernández le pidió a Cristina que no hiciera más declaraciones para no irritar ni dividir. Y hasta ahora Cristina viene cumpliendo al pie de la letra. En el video de ese pasillo aparecen los roles cambiados: la vicepresidenta es quien reta al presidente:

El análisis completo de Daniel Bilotta en "Uno nunca sabe":

Archivado en