Coronavirus

Seguí la audiencia virtual por Portezuelo del Viento

A raíz de la pandemia que afecta al mundo y el país, se decidió que la Audiencia Pública por la obra hidroeléctrica se realice de forma digital.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 19 de marzo de 2020 · 08:59 hs
Seguí la audiencia virtual por Portezuelo del Viento
Foto: Foto: Gobierno de Mendoza

El gobierno de la provincia dispuso que la audiencia pública de Portezuelo del Viento se realice de forma virtual para evitar grandes aglomeraciones de personas. Por ese motivo se decidió llevarla a cabo a través de un mecanismo digital denominado streaming en vivo, lo cual permitiría dar cumplimiento a las medidas decretadas para resguardar la salud de la población. 

“En este marco, el desarrollo de las audiencias públicas convocadas y el avance en los procedimientos de evaluación de impactos ambientales revisten un carácter prioritario y fundamental para el desarrollo de la provincia. Es por ello que mantendremos la fecha anunciada y la metodología de desarrollo será vía streaming para dar total transparencia al proceso y acceso a todos los ciudadanos que deseen informarse de la misma, en donde se expondrá el inicio de la audiencia con los proponentes e instructores”, explicó el secretario de Ambiente Humberto Mingorance.

Una vez finalizada la transmisión de la audiencia pública, aquellos que se hubieran inscripto como oradores para dichos actos podrán remitir sus conclusiones, observaciones, comentarios y demás expresiones por escrito y vía correo electrónico a la cuenta oficial sbarros@mendoza.gov.ar, dentro de los cinco días siguientes a los actos en cuestión. Para dicha remisión, deberán identificarse debidamente con nombre, apellido, documento, representación, identificando el proyecto sobre el que emite sus observaciones y procurar una extensión no mayor a cinco páginas.

Archivado en