Roberto Baradel dio positivo de coronavirus y está internado

Roberto Baradel dio positivo de coronavirus y está internado

El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) permanece internado en el hospital Italiano de la Plata luego de ser diagnosticado con coronavirus.

Redacción MDZ Online

El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, permanece internado en el hospital Italiano de la Plata luego de ser diagnosticado con coronavirus.

Fuentes gremiales informaron a la agencia de noticias Télam que Baradel ingresó al nosocomio platense el 28 de diciembre pasado con algunas líneas de fiebre y, luego de someterse al control, resultó positivo de Covid-19, por lo que debió permanecer internado en ese centro de salud.

De todos modos, el líder sindical de los docentes bonaerenses se encuentra "estable" y alojado en el sector especial de covid-19, pero no en el área de terapia intensiva, añadieron.

Previo a su internación, Baradel publicó en las últimas horas un mensaje en sus redes sociales en el que expresó su reconocimiento a la tarea de los docentes.

"Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la provincia y de todo el país por garantizar la continuidad de todos los aprendizajes y por entregar módulos de alimentos en un contexto muy difícil como el de la pandemia", afirmó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?