Acción solidaria

Fabiola Yañez encabezó el reparto de casi 900 cajas navideñas para hogares de niños

La primera dama distribuyó cajas con productos navideños en 551 hogares convivenciales de todo el país, que albergan a unos 8 mil niños, niñas y adolescentes que carecen de cuidados parentales.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:43 hs
Fabiola Yañez encabezó el reparto de casi 900 cajas navideñas para hogares de niños
Fabiola Yañez encabezó una acción solidaria para los niños sin padres de hogares de todo el país

La primera dama Fabiola Yañez distribuyó cajas con productos navideños en 551 hogares convivenciales de todo el país, que albergan a unos 8 mil niños, niñas y adolescentes que carecen de cuidados parentales, en el marco de una acción solidaria por las fiestas de fin de año.

"Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), llevó adelante una acción solidaria, acompañada por la empresa Molinos Río de la Plata, que hizo la donación de alimentos, y el Correo Argentino, que realizó la distribución", se indicó en un comunicado oficial.



El informe reporta que, "en conjunto, hicieron realidad la donación de 881 cajas con productos navideños", de modo tal que "serán beneficiados 551 hogares convivenciales, distribuidos en 243 localidades" de todo el país.

Para hacer posible esta acción se desarrolló previamente una jornada de voluntariado en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, de la ciudad de Buenos Aires, del que participaron integrantes de la FBNA y otros colaboradores, quienes donaron su tiempo para el armado de las cajas navideñas.



El comunicado explica que "serán 8.204 niñas, niños y adolescentes, comprendidos desde recién nacidos hasta los 18 años de edad, quienes recibirán las donaciones, pudiéndolas disfrutar y compartir juntos, en la mesa navideña".

Archivado en