"Con los ingleses nada"

Fuerte cruce entre Guillermo Moreno y Nancy Pazos por la vacuna contra el coronavirus

El dirigente peronista y la periodista se cruzaron al aire al hablar por la vacuna producida por la Universidad de Oxford.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:30 hs
Fuerte cruce entre Guillermo Moreno y Nancy Pazos por la vacuna contra el coronavirus

El dirigente peronista Guillermo Moreno y la periodista Nancy Pazos protagonizaron un tenso cruce al discutir por la vacuna contra el coronavirus en el programa 'Podemos Hablar'.

Moreno sostuvo que no se pondría la vacuna fabricada por Inglaterra a través de la Universidad de Oxford y dios sus razones. "La vacuna de un pueblo amigo como el ruso sí; de un pueblo enemigo como Gran Bretaña nada. De los británicos nada mientras tengan ocupado nuestro territorio", aseguró Moreno.

Pazos rápidamente lo cruzó y lo descalificó al aire: "Está claro que está diciendo una pelotudez, ¿no?". El conductor del programa, Andy Kusnetzoff, coincidió con Pazos y bromeó al respecto: "Estaba esperando que lo digas vos".

"Pelotudeces no. Con los británicos nada, es mi opinión personal. ¿Cómo va a ser una pelotudez una opinión personal?", defendió su postura Moreno.

Y agregó: "La única verdad es la realidad. Vos te podés autopercibir como quieras, pero la única verdad es la realidad. Creo que el presidente es el primero que se tiene que dar la vacuna, no el último".

"Con nuestro territorio usurpado no quiero nada con los ingleses. Hay un negocio detrás de la vacuna", concluyó Moreno el tenso cruce con la periodista.

Archivado en