Una pausa en pandemia

Adelanto del nuevo libro de Hugo Alconada Mon con referentes mundiales

El prestigioso periodista de investigación habló con 29 personalidades mundiales acerca de la pandemia. Escritores, economistas, ex presidentes y pensadores analizan cómo será el mundo de la pospandemia. Aquí un fragmento.

Redacción MDZ Online martes, 3 de noviembre de 2020 · 06:48 hs
Adelanto del nuevo libro de Hugo Alconada Mon con referentes mundiales

"Pausa. 25 referentes mundiales piensan cómo será nuestra nueva vida". Así se titula el nuevo libro del reconocido periodista Hugo Alconada Mon (Planeta, 320 páginas, $1.100). 

Considerado uno de los mejores investigadores del país, entrevista aquí a los mayores referentes del mundo en disciplinas diversas para aprender de ellos.

Alconada Mon recurre a las preguntas para vislumbrar de qué manera los seres humanos, capaces de producir la destrucción, podemos asumir las consecuencias, cómo será la reconstrucción y qué puede ocurrir en el futuro.

Sus entrevistados son mujeres y hombres reconocidos por sus pares y la sociedad, de distintas edades y provenientes de las Américas, de Europa, de África, de Medio Oriente y de Asia.

¿La premisa? Que nos ayuden a pensar, que nos muestren lo que ellos ven sobre esta realidad incierta. En estos tiempos tumultuosos que afrontamos, sus miradas pueden servirnos para reflexionar.  

  • Compartimos un fragmento del trabajo que, según su autor, "puede llegar a enriquecernos”. Hacer clic aquí

 

Archivado en