El velorio del 10: Santilli respondió a las acusaciones del Gobierno

El velorio del 10: Santilli respondió a las acusaciones del Gobierno

El vicejefe de Gobierno porteño explicó que fue el Gobierno nacional el encargado de organizar el velatorio de Maradona.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El Gobierno porteño afirmó hoy que el velorio de Diego Maradona fue "organizado por el Gobierno Nacional" y pidió a las autoridades nacionales que "no politicen uno de los días más tristes para los argentinos", al replicar críticas del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, por la represión a personas que querían entrar a la Casa Rosada.

El vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad porteño, Diego Santilli, fue el encargado de explicar que "el Gobierno Nacional organizó la despedida del más grande de todos los tiempos. El trabajo de la Policía de la Ciudad fue colaborar y trabajar en conjunto como siempre".

Aclaró, además, que no salieron a desmentir al Gobierno nacional antes por "respeto a la memoria de Diego y al dolor que su familia y millones de personas están atravesando en este momento".

Y reclamó: "No politicen uno de los días más tristes para los argentinos".

"Wado" De Pedro había dicho en Twitter: "Le exigimos a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli que frenen ya esta locura que lleva adelante la Policía de la Ciudad".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?