Picante

Patricia Bullrich explicó quién "le pone un freno" al kirchnerismo

La ex Ministra de Seguridad Social lanzó duras críticas haciendo referencia al caso de Abigail Jiménez.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:59 hs
Patricia Bullrich explicó quién "le pone un freno" al kirchnerismo

"El kirchnerismo está intentando avanzar, pero no le resulta tan fácil porque el pueblo y esta fuerza popular republicana le están poniendo un freno" fueron las textuales palabras de Patricia Bullrich contra el kirchnerismo.

Las duras críticas hacen referencia al caso de Abigail Jiménez, la niña de 12 años que fue diagnosticada de cáncer y le negaron ingresar a Santiago del Estero. En relación a este sobre uso de poder, la titular del PRO apunta sobre los poderes federales y el kirchnerismo.

Señaló que “El caso de Abigail es un caso María Soledad que puede derribar a un poder feudal” y en ese sentido agregó “el haber visto de manera tan terrible al papá llevando a su nena por la ruta cuando no lo dejaron cruzar estos enanos fascistas, que han puesto fronteras en todos lados, está poniendo en jaque a los poderes feudales de la Argentina”.

En la misma dirección la ex ministra considera que las imágenes de Abigail en brazos de su padre provocaron un gran impacto en la sociedad a tal punto de destapar la situación de impunidad que se vive actualmente con el kirchnerismo.

Sin dudas, su reacción y comentarios fueron directamente al Gobernador de Santiago del Estero, el kirchnerista Gerardo Zamora.

Sobre esta cuestión, Bullrich acusa al gobierno, especialmente a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de “querer” avanzar en pos de su impunidad.

Y opinó: “Lo único que le interesa a Cristina es su realidad y Alberto Fernández acepta eso, pero tiene un enorme desorden en su gestión”. Agregó también:

Soy bastante optimista y creo que el kirchnerismo está intentando avanzar, pero que no le resulte tan fácil porque el pueblo y esta fuerza popular republicana le están poniendo un freno”.

Patricia Bullrich concluyó resaltando que: “Hay una ciudadanía y una oposición activa. En la Argentina hay recursos para que Cristina no avance y, además, ella está perdiendo popularidad y mística”.

 

Archivado en