En redes

Reapareció Macri: bancó a Carrió y fue insultado por un dirigente K

El funcionario kirchnerista atacó al expresidente por su mensaje de apoyo a la líder de la Coalición Cívica, quien denunció que la vicepresidenta quiere llevarla a la cárcel.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 20 de noviembre de 2020 · 04:18 hs
Reapareció Macri: bancó a Carrió y fue insultado por un dirigente K

La denuncia de Elisa Carrió sobre el presunto intento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para llevarla a la cárcel causó un inesperado ataque de Aníbal Fernández hacia el expresidente Mauricio Macri, a quién trató de "imbécil" y "mamerto".

El nuevo enfrentamiento entre Carrió y Fernández de Kirchner causó revuelo tanto en el oficialismo como en la oposición, y remarcó la profundización de la grieta política en momentos que el país atraviesa una delicada crisis económica y social producto de la pandemia de coronavirus.

Todo comenzó cuando Macri publicó en Twitter un tardío mensaje apoyando a su aliada en Juntos por el Cambio, pese a que ambos están distanciados desde hace semanas según reconoció la propia exdiputada de la Coalición Cívica.

Sin embargo, ni lerdo ni perezoso, Aníbal F. retuiteó el mensaje de Macri junto a un duro mensaje que, como en otras oportunidades, estuvo dominado por el insulto y la descalificación.

Si bien no es la primera vez que el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) critica al expresidente, sí resultó llamativo que replicase el posteo del líder opositor, algo que no suele realizar para este tipo de publicaciones.

Aunque ha bajado su exposición mediática en los meses de gestión de Alberto Fernández, Aníbal F. está muy activo en redes sociales, mientras espera que se concrete su ansiado "ascenso" en el organigrama del Ejecutivo nacional.

Archivado en