Redes sociales

Un ministro denunció un golpe blando en Twitter y se volvió viral

Se trata de Jorge Abel González, ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de Formosa.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:05 hs
Un ministro denunció un golpe blando en Twitter y se volvió viral

Jorge Abel González, ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de Formosa, se volvió viral en las últimas horas luego de que se divulgara un discurso suyo en el que denuncia un "golpe blando" a través de las redes sociales.

"¿No les llamó la atención el crecimiento de las redes sociales, en particular de Twitter, durante estos últimos días en la provincia de Formosa? Qué llamativo, es muy llamativo el crecimiento, la verdad es que es sumamente interesante ver cómo se van organizando y montando este tipo de acciones", comenzó diciendo con tono extremadamente pausado. 

Luego siguió: "Estas acciones son planificadas, organizadas, y que más de una vez hemos contado que forman parte de una estrategia de desestabilización que se llama golpe blando".

González dijo que muchas personas "motivadas por intereses legítimos" se suman pero "lo que está por debajo es el problema, que son aquellos que están promoviendo distintas acciones de estas características".

"Invitamos a que no cometan este tipo de conductas, hay que tener mucha sensatez para este tipo de acciones. Invitamos a todos aquellos que promueven estas conductas en las redes sociales a que por favor tengan responsabilidad", añadió.

Por último, aseguró que están "investigando" para "realizar las denuncias correspondientes".

Archivado en