Polémico

El tremendo insulto de Luis D'Elia a un periodista por las usurpaciones

El dirigente social kirchnerista insultó directamente al periodista Jonatan Viale haciendo una insólita comparación entre las tomas de tierras y la cotización no oficial de la divisa norteamericana.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 29 de octubre de 2020 · 00:59 hs
El tremendo insulto de Luis D'Elia a un periodista por las usurpaciones

Luis D'Elia no frena en sus intentos de generar escándalos y polémicas. Luego de proponer e insistir en varias ocasiones aplicar medidas insólitas para eliminar la cotización del dólar blue, ahora el dirigente kirchnerista insultó directamente al periodista Jonatan Viale haciendo una insólita comparación entre las usurpaciones de tierras y la cotización no oficial de la divisa norteamericana.

Viale había expresado en su programa Realidad Aumentada, en el canal A24, su desacuerdo con las usurpaciones de terrenos y había alertado sobre la posibilidad de que esta problemática se extienda en todo el país, teniendo en cuenta las omisiones del Gobierno nacional para condenar este tipo de actos, y pidió que los usurpadores reciban alguna sanción penal por parte de la Justicia.

Sin embargo, D'Elia explotó respecto a la opinión del periodista y directamente lo insultó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Al forro de Jonatan Viale habría que informarle que 5 millones de argentinos ocupan ilegalmente tierras en la Argentina. Aplaude a los que trafican con el dólar blue y pide cárcel para lo que ocupan un palmo de tierra para no dormir en la calle. Hipócrita", fue el posteo del dirigente social.

Tal como suele ocurrir cada vez que habla en internet, D'Elia recibió varios mensajes de otros usuarios condenando sus expresiones e incluso no pocos insultos.

Archivado en