Intendente de la oposición denunció que intentaron tomarle la municipalidad

Intendente de la oposición denunció que intentaron tomarle la municipalidad

Se trata de Julio Garro, intendente de La Plata, quien denunció el intento de toma de la sede municipal por parte de manifestantes de diferentes movimientos sociales.

MDZ Política

MDZ Política

En un contexto delicado a nivel nacional respecto de las tomas de tierras, un intendente bonaerense de la oposición denunció que quisieron "coparle" el palacio municipal.

Se trata de Julio Garro, intendente de La Plata, quien denunció el intento de toma de la sede municipal por parte de manifestantes de diferentes movimientos sociales. Cuando quisieron ingresar al edificio hubo incidentes.

"¿Hablamos las cosas en claro? Organizaciones políticas, que se definen como 'sociales', intentaron tomar el Palacio Municipal. Una locura. Encapuchados, con palos y bastones de hierro", publicó Garro en su cuenta de Twitter.

"Los mismos que fomentan las tomas de tierras, que ya van más de 60 intentos en lo que va del año en La Plata, son los que 'reclaman' (solo al municipio) recursos bajo el argumento de necesidad alimentaria", añadió el Intendente.

"Un dato más: habíamos acordado una reunión para mañana a las 12h con el objetivo de escuchar sus "pedidos", porque creemos en el diálogo. Así nos contestaron minutos después. Ya radicamos la denuncia correspondiente y esperamos que la Justicia actúe con rapidez", tuiteó Garro.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?