El irónico tuit de Elisa Carrio contra Aníbal Fernández: "Soy la pistolera"

El irónico tuit de Elisa Carrio contra Aníbal Fernández: "Soy la pistolera"

La exdiputada por la Coalición Cívica ARI utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje sarcástico y de crítica contra Aníbal Fernández y Alejo Ramos Padilla

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Elisa Carrió opinó por medio de su twitter sobre el caso Etchevehere, y aprovechó para criticar a Anibal Fernández y a Alejo Ramos Padilla.

En una serie de twits se la ve con un cuchillo estilo facón, vestida de negro y con sombrero y barbijo, donde asegura que tiene que hablar: “no aguanto. Soy Lilita, la pistolera, la que afectó el prestigio de Aníbal Fernández".

Continua el video  "Según dice [Alejo] Ramos Padilla: 'Lilita la pistolera, organización paramilitar, no se qué cosa, para perjudicar al pobre Aníbal narcotraficante´. ¡Qué horror!". En el cuerpo del mensaje se ve el texto: "Sigo persiguiendo a los corruptos".

En el segundo posteo, escribió "Mi total apoyo a la real propietaria de las tierras, Leonor Etchevehere, mujer mayor atropellada por el kirchnerismo y por [Juan] Grabois".

Su tercer twit es un video grabado con un mensaje a la madre de la familia Etchevehere. "Fuerza y mucho amor, Leonor. Vos tenés dignidad y tu familia es conocida. Los problemas familiares no se resuelven así. Un beso enorme de todo el campo argentino".

Estos mensajes se dan en el marco de la denuncia y conflicto familiar de los Etchevehere, con la denuncia de usurpación de un campo familiar en la provincia de Entre Ríos por parte de personas relacionadas con Juan Grabois., que por su parte aseguró que Dolores, la hermana del exfuncionario, había concedido un 40% de esas tierras para un proyecto agroecológico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?