Juntos por el cambio

Diputada de Juntos por el Cambio pidió "Falcón verdes" para Grabois

Una legisladora cordobesa se refirió a la toma de terrenos y realizó un posteo que generó mucho repudio. Luego, tuvo que salir a dar explicaciones.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:05 hs
Diputada de Juntos por el Cambio pidió "Falcón verdes" para Grabois

Patricia De Ferrari, diputada de Juntos por el Cambio, generó polémica y repudio en las redes sociales por una publicación en la que se preguntó si "falta mucho para que aparezcan los Falcon verde para impartir justicia a la medida ideológica de Juan Grabois y compañía".

La legisladora realizó una publicación en su cuenta de Twitter, pero luego tuvo que borrarla y salir a dar explicaciones al respecto. 

"Falta mucho para que aparezcan los falcon verdes para impartir la justicia a la medida ideológica de Grabois y compañía?", se preguntó en su cuenta personal de Twitter. 

Y luego agregó: "Para que se entienda, la persecución política que están llevando adelante funcionarios y amigos del gobierno, como Grabois, tiene funciones y maneras muy tristes que ya hemos visto a lo largo de nuestra historia y que no queremos que se vuelva".

Tras una catarata de comentarios repudiando su posteo, dijo: "Con motivo de un último tweet de una serie que publiqué, y borré al ver que era mal interpretado, quiero dejar en claro que el sentido no fue el que le atribuyen. Siempre he repudiado la dictadura, y las violaciones a los DDHH. No fue clara la redacción y pido disculpas x ello".

Archivado en