Coronavirus

Alberto Fernández y Evo Morales: cena sin tapabocas ni distancia social

El Presidente y el exmandatario boliviano festejaron el triunfo del MAS en las elecciones pero olvidaron absolutamente todos los protocolos sanitarios.

MDZ Política
MDZ Política martes, 20 de octubre de 2020 · 14:44 hs
Alberto Fernández y Evo Morales: cena sin tapabocas ni distancia social

A pesar de que la pandemia de coronavirus ya cuenta con más de un millón de argentinos infectados y casi 30.000 fallecidos, el presidente Alberto Fernández reincidió en una conducta que le trajo críticas reiteradas desde que se tomaron las primeras medidas para mitigar al virus.

La primera crítica fue por organizar una cena con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, para celebrar el triunfo del MAS en las elecciones del pasado domingo. De por sí, el hecho de que millones de personas pasaran meses sin ver a sus familiares mientras los políticos tienen cenas de privilegio, generó y seguirá generando indignación.

Pero, en este caso, lo que más molestó en el mundo de las redes sociales fue la foto. En ella, nuevamente se lo vio al Presidente sonriendo "con todos los dientes".

Qué quiere decir esto, que otra vez posó para la foto sin el barbijo correspondiente, al igual que lo hizo Evo. Por otra parte, tampoco se cumplió con el protocolo de distanciamiento social tan repetido por el propio Fernández.  

Archivado en