Cornejo sobre el #12O: "Ni un funcionario se hizo eco de los reclamos"

Cornejo sobre el #12O: "Ni un funcionario se hizo eco de los reclamos"

El presidente del radicalismo respaldó sin estridencias la marcha de hoy contra el Gobierno Nacional y reclamó respuestas para las quejas de esa "parte de la ciudadanía", que "volvió a manifestarse en forma pacífica".

MDZ Política

MDZ Política

El presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, respaldó sin estridencias la marcha de hoy contra el Gobierno Nacional y reclamó respuestas para las quejas de esa "parte de la ciudadanía".

"Parte de ciudadanía volvió a manifestarse en forma pacífica para expresar su descontento con el Gobierno. Ni un solo funcionario se hizo eco de los reclamos", advirtió el ex gobernador mendocino.

"Los argentinos necesitamos escucharnos más para sacar el país adelante", agregó, en un tono algo conciliador, para su estilo.

Hoy la manifestación del #120 se hizo notar en las calles de muchas ciudades del país y fue particularmente fuerte en Mendoza, por la controversia generada por el decreto presidencial que volvió a colocar a Gran Mendoza, Tunuyán y Tupungato en fase de aislamiento obligatorio por el coronavirus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?