Perlita

El nuevo "embajador" del Reino Unido en Argentina

La embajada del Reino Unido en Argentina tiene un nuevo integrante. El representante diplomático fue quien lo presentó en las redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 25 de enero de 2020 · 09:00 hs
El nuevo "embajador" del Reino Unido en Argentina

El Reino Unido tiene un nuevo integrante en su "casa" de Argentina. No es una persona, sino un simpático gatito que invadió la residencia oficial del embajador. Y quien lo presentó públicamente fue Mark Kent, el embajador del Reino Unido en Argentina que se ha mostrado en las redes sociales como un amante de los animales. 

 

Vale decir que Kent es una de las personalidades que más ha crecido en la consideración pública gracias a la empatía que tiene con la gente en Argentina. Muestra de ello es la cantidad de intercambios que hay en las redes sociales. Pero también fuera de ese ámbito: cada vez que ha venido a Mendoza, por ejemplo, el embajador camina por la Ciudad sin custodia ni protocolo. 

Hace algunos días también sorprendió un gesto cotidiano, pero que es raro para Argentina. El embajador posteó imágenes de sus vacaciones. Y allí se lo ve en un auto común y corriente. Kent tiene para uso oficial un Jaguar, un clásico auto británico de lujo. Sin embargo como el viaje a la costa no era oficial sino de recreación, el embajador alquiló un vehículo para ir a la costa atlántica y dejó el Jaguar en la residencia oficial.

Volviendo al "caso del gatito", el embajador presentó al nuevo integrante "Hoy damos la bienvenida a un nuevo gatito", dijo a través de Twitter. Pero antes había hecho referencia a otros felinos. Es que la residencia oficial está en reparación y le pidió a los encargados de la restauración que tuvieran cuidado con otros gatos que ya habitan el lugar. 

 

Archivado en