Política en verano

Un intendente en Modo Lita de Lázzari controló precios en los súper

El presidente Alberto Fernández había pedido que todos controlaran el programa Precios Cuidados. En Mendoza algunos "compañeros" le hicieron caso.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 23 de enero de 2020 · 09:12 hs
Un intendente en Modo Lita de Lázzari controló precios en los súper

El presidente Alberto Fernández le pidió a los ciudadanos que controlen los precios y en particular el cumplimiento del programa "Precios Cuidados". Obediente, el intendente de  Maipú Matías Stevanato  se vistió de "ciudadano común" y salió a recorrer los locales de ese departamento y lo comunicó. “Invito a todos que se sumen a la propuesta del Presidente, mientras más estemos atentos al funcionamiento del Programa Precios Cuidados, vamos a poder acceder a mejores precios”, dijo el Intendente peronista.

El Programa contempla precios de productos de primeras marcas en distintos rubros, pero principalmente el alimentario en el que hay un total de 310 variedades. Con la aplicación se pueden buscar los comercios que se encuentren más cercanos por calle, localidad y provincia. Incluso desde el mismo celular se puede escanear el código de barras para constatar la disponibilidad del producto. 

“Es una responsabilidad que tenemos todos como ciudadanos, esta medida nos permite ver cuáles son los precios de cada producto y denunciar si estos nos son respetados por las cadenas”, afirmó Stevanato en modo "Lita de Lazzari", la mítica mujer que se hizo conocida por el control de precios. 

Archivado en