Elecciones 2019

Votó Cornejo y criticó al peronismo: "Hicieron un montaje digno de la corrupción K"

El gobernador Alfredo Cornejo emitió su voto en la escuela Lemos de Godoy Cruz y aprovechó para criticar duramente al peronismo por "intentar nacionalizar una elección provincial". "Vinieron en aviones privados a decirle cómo votar a los mendocinos", disparó.

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 13:37 hs

El gobernador Alfredo Cornejo emitió su voto a las 10.15 en la escuela Lemos de Godoy Cruz y aprovechó para criticar duramente al peronismo por "intentar nacionalizar una elección provincial con un montaje digno de la corrupción K".

"Es una elección provincial. Un partido intentó nacionalizarla y trajeron gente a decirle cómo tienen que votar a los mendocinos", criticó Cornejo, haciendo referencia a la visita de Alberto Fernández junto a varios gobernadores peronistas del último martes.

"Vinieron con aviones privados e hicieron un montaje digno de la corrupción K. Fue una de las cosas más ridículas que se han visto en los últimos tiempos", agregó el gobernador.

El gobernador Alfredo Cornejo al momento de votar.

El mandatario manifestó su "satisfacción por el deber cumplido" y pidió que se lo recuerde como "un buen gobernador". "Sabemos las dificultades que existen pero hacemos un balance positivo de estos cuatro años", resaltó.

Por último, el gobernador aseguró que no tiene conjeturas sobre los resultados y que esperará las cifras oficiales. "No tengo información de nadie que esté haciendo boca de urna ni nada. Cualquier información que circule es falsa", señaló.