Buenos Aires

Espert anunció que apoyará la reelección de Larreta

El candidato a presidente por el Frente Despertar y referente liberal manifestó que acompañará a Larreta para "evitar que la Ciudad de Buenos Aires vuelva al pasado".

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 15:57 hs

En su carrera por conseguir la reelección como jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta consiguió un apoyo clave este miércoles: el candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, anunció que acompañará su candidatura.

"Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a jefe de Gobierno", anunció Espert en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Hoy Larreta nos invitó a reunirnos en la sede de Gobierno de la Ciudad. Conversamos sobre temas de la Ciudad y nos contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta".

Larreta, por su parte, también celebró el apoyo obtenido de parte del referente liberal. "Gracias por el apoyo, José Luis Espert. Sabemos que tenemos que continuar con las grandes transformaciones que ya iniciamos. Estoy seguro que junto a todos los vecinos podemos seguir haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir", escribió el jefe de Gobierno porteño en su cuenta de Twitter.