Elecciones 2019

Pichetto: "Si Macri es reelegido habrá recuperación de la economía y crecimiento"

"Se va a terminar también la incertidumbre por el tipo de cambio y el dólar", dijo el senador peronista en una entrevista radial".

viernes, 2 de agosto de 2019 · 09:57 hs

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, dijo hoy que "un segundo mandato de Mauricio Macri va a significar una recuperación de la economía", así como "un orden fiscal y un crecimiento en el sector privado".

"Se va a terminar también la incertidumbre por el tipo de cambio y el dólar", abundó el senador peronista en una entrevista realizada en Radio Uno de la ciudad de Formosa.

"Un segundo mandato de Macri va a significar una recuperación de la economía, un orden fiscal, un crecimiento en el sector privado", afirmó, y destacó que "hay que apostar a la inversión privada".

"La Argentina va a entrar en planos mucho más razonables y en procesos que tienen que ver con el crecimiento", amplió.

Por otra parte destaco "que el país está cerca del autoabastecimiento de petróleo y gas, y esto se logró en los últimos tres años".

Agregó que "en la medida que tengamos autoabastecimiento de gas y petróleo la Argentina va estar en condiciones de unificar tarifas y esto va a beneficiar a todos los sectores sociales".

El legislador encabezó en Formosa un encuentro con dirigentes y militantes de su sector, del que participaron entre otros el senador nacional Luis Naidenoff; los precandidatos Ricardo Buryaile y Alejandra Olmedo, de Juntos Somos el Cambio; Martín Hernández y Agostina Villagi, de Vamos Juntos, y Angel Bigatti y Mónica Gasparri, de la lista Juntos por la Integración y el Desarrollo.

También asistieron el diputado provincial del peronismo disidente Adrián Bogado y dirigentes del PRO.