Campaña sucia

Una diputada mendocina se pelea por twitter con Alberto Fernández

Se trata de la legisladora Hebe Casado. El candidato a presidente del Frente Todos publicó una nota de La Nación en la que el FMI anticipa un crecimiento argentino menor al esperado, y la diputada salió a cuestionar a Fernández, Cristina y Axel Kicillof.

martes, 16 de julio de 2019 · 12:17 hs

La campaña está que arde y la polarización sigue profundizándose. Los cruces entre el oficialismo y el kirchnerismo son recurrentes y la discusión también ha llegado a las redes sociales. Por ejemplo, una diputada provincial de Mendoza utiliza su cuenta de twitter para criticar al candidato a presidente del Frente Todos, Alberto Fernández.

La diputada Hebe Casado reaccionó a la publicación de Alberto Fernández en la que el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner comparte la tapa del diario La Nación. En el titular se puede leer que el FMI prevé que el país crecerá menos de lo esperado y solicita ampliar la reforma impositiva. "Después de financiarle la campaña a Macri, el FMI nos vuelve a decir que se equivocó, que ajustemos y que igual el año que viene tampoco se crece. Cuatro años más con esta economía pueden provocar un daño irreparable", subrayó el candidato a presidente.

Hebe Casado.

Rápidamente, en menos de tres minutos, la diputada provincial del PRO salió al cruce y le tiró el archivo encima. "Lo único que financia el FMI es el desastre que hizo tu compañera de fórmula y tu candidato a gobernador de Buenos Aires. Hay videos donde vos mismo lo afirmás, te lo juro!", retrucó la mendocina.

Hebe Casado le contestó a Alberto Fernández