Elecciones 2019

"Juntos por el Cambio" será el nuevo nombre de "Cambiemos"

Después de incluir a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vice de Mauricio Macri, el frente oficialista tiene nuevo nombre.

miércoles, 12 de junio de 2019 · 14:30 hs

En cuanto se supo que el compañero de fórmula de Mauricio Macri será el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, se habló de la posibilida de cambiar el nombre del frente oficialista. De esta manera, después del encuentro de Macri con gobernadores en la Quinta de Olivos se decidió dejar atrás "Cambiemos" y denominarse desde ahora "Juntos por el Cambio".

La renovada alianza conformada por el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y ahora por el peronismo no kirchnerista comenzará la campaña bajo la nueva consigna,

La decisión política fue asumida durante una reunión que protagonizaron Alfredo Cornejo, Gerado Morales, Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Al mismo tiempo que trascendía el nuevo nombre, el precandidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto arribó a la residencia de Olivos para mantener el primer encuentro con el presidente Mauricio Macri y "definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante" de cara a las primarias de agosto y las presidenciales de octubre, según declaró a la prensa.

Ampliaremos.