Ataque en el Congreso

D'Elía tiene su teoría sobre el asesinato de Yadón y el ataque a Olivares

Luis D'Elía, el dirigente ultra kirchnerista que está preso en la cárcel de Ezeiza por haber tomado una comisaría en La Boca, habló del ataque a balazos contra el diputado radical Héctor Olivares y, fiel a su estilo polémico, dio su teoría acerca de lo ocurrido esta mañana en las inmediaciones del Congreso.

jueves, 9 de mayo de 2019 · 16:41 hs

Para el piquetero, el atentado contra el legislador, en el que fue asesinado el funcionario Miguel Yadón, es obra de los servicios de inteligencia bajo la orden del presidente Mauricio Macri, con el objetivo de opacar el acto que llevará a cabo esta tarde Cristina Kirchner en la Feria del Libro.

“Los servicios de inteligencia de Macri no tienen límites. El día que vuelve @CFKArgentina al centro del universo político, sucede este episodio. Mi solidaridad con el diputado Olivarez y su acompañante.#NoALaViolencia “@Luis_Delia desde la cárcel de Ezeiza — Luis D’Elia (@Luis_Delia) 9 de mayo de 2019

"Los servicios de inteligencia de Macri no tienen límites. El día que vuelve Cristina al centro del universo político, sucede este episodio", escribió el dirigente en su cuenta de Twitter. "Mi solidaridad con el diputado Olivares y su acompañante. #NoALaViolencia", concluyó el mensaje. Las reacciones por la hipótesis de D'Elía no se hicieron esperar fueron decenas los que inmediatamente se burlaron.