Juicio a Cristina Kirchner

Así se retiró Cristina de los Tribunales de Comodoro Py

La expresidenta deberá presentarse nuevamente el lunes, cuando continuará la lectura de los cargos contra ella y los otros 12 imputados.

martes, 21 de mayo de 2019 · 18:12 hs

Fueron tres horas de audiencia en las que el tribunal que juzga a Cristina Fernández de Kirchner leyó las acusaciones de la fiscalía contra la expresidenta y otros 12 imputados, incluidos el empresario Lázaro Báez y los exfuncionarios Julio De Vido, José López y Carlos Kirchner.

Todos los acusados (son 13) deberán presentarse nuevamente en los Tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, el próximo lunes 27 de mayo, fecha en la que continuará la lectura de las acusaciones tras el cuarto intermedio al que se llamó hoy.

Así se retiró Cristina:

Tras la salida de la expresidenta de Tribunales, habló el abogado de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi. "Con esta prueba no se debería haber acusado", manifestó el defensor del exministro de Planificación. Por su parte, Carlos Beraldi, abogado de CFK, no hizo declaraciones.

Por su parte, ni en la puerta de Tribunales ni en el ingreso de su departamentos en Capital Federal la expresidenta Cristina Fernández quiso hablar con los periodistas que la aguardaban. En ambos casos, no se detuvo ante las consultas sobre la primera jornada del juicio en su contra.