omar de marchi

De Marchi de campaña en la tierra de Cornejo

El precandidato a la Gobernación de Cambia Mendoza se juntó anoche con un grupo de radicales en el departamento del mandatario provincial. ¿Una provocación? 

sábado, 6 de abril de 2019 · 16:27 hs

Mientras el gobernador Alfredo Cornejo se encuentra en el Sur mendocino acompañando a su precandidato para el sillón de San Martín, Rodolfo Suarez, el competidor directo se reunió anoche en su departamento. ¿Se puede tomar como una provocación?

Omar De Marchi, presidente del PRO Mendoza e intendente de Luján de Cuyo, que enfrentará en la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a Suárez, convocó en el Club YPF a un grupo de radicales en la noche de este viernes.

Omar De Marchi con radicales en Godoy Cruz

Cerca de 1.000 se convocaron para escuchar las propuestas de campaña (aunque todavía no empieza oficialmente). 

En su cuenta de Twitter, De Marchi agradeció a los presentes y prometió que seguirán adelante para "transformar el futuro".

"Muchas gracias a los más de 1000 amigos del radicalismo que me acompañaron en el Club YPF de Godoy Cruz, con quienes estamos pensando juntos la Mendoza que viene. Radicales por Mendoza. Vamos adelante para continuar lo bueno y animarse a transformar el futuro", publicó el precandidato a la gobernación.