El martes, nueva reunión de los gobernadores de Cambiemos con Macri

El martes, nueva reunión de los gobernadores de Cambiemos con Macri

Los cinco mandatarios que posee la fuerza, tres de los cuales pertenecen a la UCR, volverán a analizar el estado de situación de la candidatura de Macri a la reelección, con todas las encuestas en contra y él, resistiendo ser reemplazado.

Los cinco gobernadores que posee Cambiemos volverán el martes a reunirse con el presidente Mauricio Macri. Será la primera reunión tras el anuncio de las medidas que el gobierno que serán paliativas de la crisis, la inflación y la caída del consumo.  Estarán presentes María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, por el Pro y los radicales Gustavo Valdes, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.

Según dejó filtrar la Casa Rosada antes de une encuentro de aliados, pero que nunca resulta sencillo de afrontar, habida cuenta de las diferencias de criterio en torno a la gestión y también sobre la candidatura de Macri, ya poseen en su poder sondeos que, dicen, demuestran una "aceptación" social a las medidas anunciadas.

Haciendo pie sobre esto, se prevé que Marcos Peña, en nombre de Macri, insista con que su candidatura a la reelección es inamovible, a pesar del descontento social con el gobierno.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?