elecciones

Vendimia política: ¿Se confirma la fórmula de Cambia Mendoza?

El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza se mostró muy cercano al intendente de Junín, uno de los que quieren acompañarlo en las elecciones de octubre. ¿Un adelanto de la fórmula para octubre?

jueves, 7 de marzo de 2019 · 00:37 hs

A tres meses de las PASO provinciales, el radicalismo todavía guarda silencio sobre quién acompañará a Rodolfo Suarez en las primarias. Esta noche, en la Fiesta de la Cosecha, el actual intendente de Capital se mostró muy cercano con uno de los nombres que sonaron con más fuerza para el puesto de vicegobernador.

Antes de que comience el espectáculo, Suarez recorrió el predio frente al aeropuerto, y posó a los abrazos para las fotos con el intendente de Junín, Mario Abed.

Suarez y Abed, juntos para la foto.

Abed reconoció desde un primer momento que le gustaría ser parte de la fórmula que apoya el gobernador Alfredo Cornejo -y que, hasta el momento, debe enfrentarse a Omar de Marchi en las PASO-, pero durante los últimos días hubo algunas dudas, ya que también dijo que estaba interesado en tener otro mandato al frente de su departamento.

?Además existe la intención de algunos sectores de que una mujer sea quien acompañe finalmente a Suarez, algo que hoy parece difícil.

Las sonrisas y los abrazos parecen confirmar la hipótesis sobre la fórmula Suarez-Abed. ¿Se viene un anuncio oficial?

Luego de la foto del precandidato y su compañero de fórmula, apareció el propio Cornejo, quien los saludó a ambos junto con la vicegobernadora Laura Montero.

Cornejo saludó a quien espera sea su sucesor.
Cornejo y Abed. ¿Le dio su bendición?