Elecciones 2019

Lavagna y Tinelli, más cerca: almorzaron juntos

El empresario y estrella de la TV invitó al exministro de Economía y potencial candidato presidencial a comer a su casa en Palermo, pero aclaró: “No hablamos de nada puntual”.

lunes, 11 de marzo de 2019 · 19:20 hs

El exministro de Economía y potencial candidato presidencial Roberto Lavagna aceptó la invitación de Marcelo Tinelli y almorzó con él en su casa del barrio porteño de Palermo.

“Era una charla que teníamos pautada desde diciembre, cuando compartimos un desayuno”, explicó Tinelli a la prensa luego del encuentro en el complejo Le Parc. El empresario y conductor, quien no ha escatimado elogios públicos para el exfuncionario kirchnerista, agregó: “Tenemos muchas coincidencias sobre la situación del país”, aunque buscó despejar rumores al asegurar que “no se habló de nada puntual”. “La reunión fue muy buena”, cerró.

Tinelli ha reiterado en varias declaraciones públicas recientes su preocupación por la situación económica del país. De hecho días atrás increpó a través de las redes al ministro de Producción, Dante Sica, cuando dijo que “al Gobierno no le preocupa” la dispara del dólar en una jornada en la que la divisa rozó los $43.

Por su parte Lavagna mantiene desde fines del año pasado diversas reuniones con referentes políticos y económicos de la oposición, aunque descartó la posibilidad de competir en una interna del peronismo no K.